enero 02, 2011

lover dovers clothing

Bueno lo primero desearos Feliz Año 2011, espero que este año traiga mucha felicidad e ilusión para todos y que todos vuestros sueños se hagan realidad!! empiezo el año con muchas ilusiones y con muchas ganas de hacer cosas (lo del gimnasio este año lo descarto por completo creo que ya he aprendido la lección), este año espero poder hacer realidad muchos sueños, de mortal, pero al fin y al cabo sueños, supongo que con ganas y trabajando duro algo se me cumplirá no? bueno ya os iré contando!!!


Inauguro este año con nuevo post que espero que os guste, muchos besos!!!




No es que me guste noo, es que me encantaaaaaaa, fijaros qué maravilla de delantales, parecen sacados directamente de la mismisima Grease, se trata de lover dovers clothing para amantes de la ropa retro, tienen incluso vestidos para niñas y para muñecas, la verdad es que no digo que caiga uno porque eso por estos lares no se ve y me parece súper original, os gustan?¿?










en su página muchos más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cuentale a las tres marias